miércoles, 4 de agosto de 2010

Medio Ambiente

Con la finalidad de lograr un mayor conocimiento sobre la legislación vigente y la conservación de nuestros recursos naturales, la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú,junto con laDirección General de Fiscalización Agroalimentaria del Gobierno de Entre Ríos y la Asociación de Guardafaunas Gualeguaychú, convocan a participar del Taller de legislación, procedimientos y áreas protegidas en función de la ley de caza nº 4841, la ley de pesca nº 4292 y la ley de ANP 8967.

El taller dará inicio el jueves 12 de agosto a las 9 horas, en el salón del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional (Casino de Oficiales - Alem 458), finalizando a las 17 horas. De 13 a 14 horas se realizará un corte para almorzar.

Expondrán el Dr. Jorge Florean, Director General de Fiscalización Agroalimentaria, acompañado por Héctor Solaro y Martín Macarrone.

El mismo está dirigido a docentes, estudiantes terciarios y universitarios, profesionales, productores, cazadores, pescadores, emprendedores turísticos, empleados y funcionarios gubernamentales y al público general interesado en la temática.

Se entregarán certificados de asistencia a los participantes así como material alusivo. Además se expondrá material de la Biblioteca Ambiental en formación, referido a la temática.

Inscripción previa

Como se trata de cupos limitados se solicita a los interesados inscribirse en la Dirección de Medio Ambiente, contactando a la Lic. Andrea Takáts al tel. 437039 o al correo electrónico: ssyma@gualeguaychu.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario