sábado, 21 de agosto de 2010

Turismo Entre Ríos participa con un Stand en Expo Armas 2010

Turismo Entre Ríos continúa realizando acciones puntuales para el desarrollo y mantenimiento de sus Productos Turísticos.

En este caso, invitamos a todos aquellos amantes de las actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, a visitar nuestro Stand Institucional en la 19º Feria Internacional De Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo Y Outdoors, a realizarse del 21 al 29 agosto 2010 Centro Costa Salguero (Pabellón 6)

Algunos datos de interés sobre esta Feria:

Es el evento que más público convoca del sector, y la de mayor antigüedad y jerarquía en la región. Desde su inicio, ha recibido a miles de empresas expositoras y fue recorrida por más de 800000 visitantes procedentes tanto desde el interior del país como del extranjero.
Es un espacio planificado para generar el encuentro con potenciales mercados y consumidores directos, afianzando las relaciones con sus clientes y posibilitando nuevas oportunidades comerciales.

Convoca a un público visitante entusiasta, fiel seguidor desde la primera edición, ansioso por volver a recorrerla, todos ellos potenciales visitantes de nuestra provincia por los productos que tenemos para ofrecer.

Del Stand provincial van a participar prestadores de servicios que tengan relación con productos y actividades relacionados con la naturaleza y guías de pesca, solo aquellos que hayan realizado el Curso de Capacitación de la Escuela de Guías de Pesca.

Los horarios son los siguientes:

- sábado y domingo de 12 a 21hs
- lunes a viernes, de 14 a 21 hs.

Para cualquier información adicional, confirmaciones y acreditaciones, comunicarse al área de Productos Turísticos con el Sr. Juan Manuel Sabas, jmsabas@entrerios.gov.ar.

Publicado por: Una tierra diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario