domingo, 22 de agosto de 2010

Entre Ríos en la Feria Internacional de caza, pesca y outdoor

El gobierno provincial participará hasta el 29 de agosto de la 19° Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors que se realiza en Buenos Aires. En el stand se brinda información sobra las opciones de pesca y caza deportiva, además de turismo aventura y avistaje de aves. En ese marco, el secretario de Turismo, Adrían Stur, mantendrá reuniones con empresarios del sector para optimizar las alternativas de los productos.

El día sábado 21 comenzó en el Pabellón 6 del Centro de Exposiciones de Costa Salguero, la 19º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, antes conocida como Expo Armas. Hasta el domingo 29 de agosto nuestra provincia participará de este evento que más público convoca del sector, y la de mayor antigüedad y jerarquía en la región.

En el stand de Entre Ríos, además de la presencia del coordinador de Productos de la Secretaría de Turismo, Juan Manuel Sabas y del coordinador de la Delegación de Turismo en Buenos Aires, José Luis Ríos, están participando prestadores y guías de pesca, quienes tienen la oportunidad de vender y ofrecer sus servicios y tomar contacto con la prensa especializada que se da cita en este importante evento.

Asimismo, durante el miércoles y jueves, el secretario de Turismo, Adrián Stur, mantendrá en la Expo reuniones con empresarios del sector para optimizar las alternativas de los productos.

Esta Feria, desde su inicio, ha recibido a miles de empresas expositoras y fue recorrida por más de 800.000 visitantes procedentes tanto desde el interior del país como del extranjero.

Es un espacio planificado para generar el encuentro con potenciales mercados y consumidores directos, afianzando las relaciones con sus clientes y posibilitando nuevas oportunidades comerciales.

En todas sus ediciones, convoca a un público entusiasta, fiel seguidor de las novedades en materia de caza, pesca deportiva y actividades al aire libre, todos ellos potenciales visitantes de nuestra provincia por los productos que tiene para ofrecer.

Publicado por: Enterate Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario