miércoles, 11 de agosto de 2010

Expoeventos 2010

La Secretaría de Turismo de Entre Ríos participó de Expoventos 2010, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, que se realizó en el Centro Costa Salguero, de Capital Federal.

Se realizó con gran éxito el encuentro Expoeventos 2010, una importante herramienta destinada a poner en contacto a organizadores de Ferias y Congresos con establecimientos hoteleros que desean participar del negocio.
La Secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos estuvo presente con un stand, que sirvió de base de apoyo para articular contactos entre hoteleros y organizadores de eventos de varios lugares del mundo, como Brasil, Chile, México, Canadá y los Estados Unidos.
Durante los tres días que duró Expoeventos, trabajaron conjuntamente con la Secretaría de Turismo representantes de los hoteles Sol Victoria, Bolacuá Hotel de Campo y Spa y Marán Suites.
Expoeventos es el principal encuentro de negocios de la Argentina especializado en el mercado de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y turismo de reuniones.
La edición 2010 contó con 298 expositores directos e indirectos, que representan a todos los destinos de Argentina, además de los organizadores y proveedores de las más importantes ferias, congresos, exposiciones y encuentros del país.
Entre las novedades de esta edición, se concretó una "Ronda de Negocios", en la cual los expositores mantuvieron encuentros de ese tipo con los responsables de decidir en qué lugar del mundo su empresa realiza su próximo congreso, lanzamiento, reunión de ventas, viaje de incentivo u otra actividad.
También se desarrolló el Salón de Proveedores de Eventos, donde visitantes y organizadores podrán encontrar todo lo necesario para realizar sus actividades.

Publicado por: Prensa de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario