miércoles, 11 de agosto de 2010

Promoción en Montevideo

Hola a todos!!

Les cuento que a partir del 16 de agosto, de acuerdo a lo que veníamos tratando en la últimas reuniones de la potencial demanda del turismo uruguayo, la Secretaría de Turismo de la Provincia estará realizando una promoción en el Shopping Punta Carretas de Montevideo, que durará aproximadamente unos 15 días.
Durante estos dias entregarán folletaría institucional de la Provincia con promotoras y se realizarán sorteos de vouchers con estadías en toda la provincia.

Aprovechando este evento en Montevideo, la CATER está organizando un encuentro con los operadores turísticos de Uruguay, para presentarles los atractivos y servicios que tenemos en la Provincia de Entre Ríos, es decir, algo parecido a lo que armamos el último 29 de junio en Buenos Aires. Para ello estamos en contacto con AUDAVI que es la Asociación de Agentes de Viajes Uruguaya, quienes nos están orientando y colaborando para la oragnización del mismo.

La CATER participaría no sólo en los preparativos y convocatoria sino también entregando material de todos los socios que quieran promocionar su emprendimiento. Por lo tanto para la próxima reunión necesitamos que traigan folletos de los privados de la ciudad a la que representan, tarifarios con precios expresados en dólares , vouchers con estadias para sortear y alguna otra cosa con la que quieran colaborar. Para pasar los tarifario a dólares y que las tarifas esten unificadas, dividan los valores expresado en pesos argentinos de sus tarifas, por $ 4,00 y les dará el valor en dólares.

Esta es una oportunidad muy interesante que tenemos de atraer al público uruguayo el cual visita nuestra provincia, pero con este tipo de acciones podemos incrementar el flujo y hacerles conocer otros puntos de Entre Ríos. Queremos destacar, nuevamente, el trabajo en conjunto que venimos realizando junto a la Secretaría de Turismo, con el objetivo de seguir fomentando esta actividad y crear nuevas puntos de venta donde nos dan la posibilidad de generar un flujo turístico diferente.

Esperamos puedan enviarnos el material a la próxima reunión que se realizará el miércoles 18 Agosto en la Ciudad de La Paz, a las 10,30 hs en el Terrazas Bar del Balneario Municipal, y en caso de querer concurrir, recuerden de reconfirmar su asisencia ya que al finalizar, la Cámara de Turismo de La Paz, nos agasajará con un asado para todos.

Esperamos contar con l colaboración de todos, como siempre ya que es de suma importancia seguir abriendo mercados turísticos y promocionando nuestra provincia

Los saluda atte.

Lic. Claudia Pagnotta
Cámara de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario