sábado, 27 de noviembre de 2010

Cuenta regresiva para el Rally Dakar en Entre Ríos

El 1 y 2 de enero la provincia vivirá uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. En tal sentido, desde que se conoció la noticia del paso del Rally Dakar Argentina-Chile 2011 por Entre Ríos, se conformaron y comenzaron a trabajar los diferentes comités municipales y provinciales, con el objeto de organizar y atender todos los detalles para que esta competencia sea un éxito.
El jueves 25 de noviembre se realizará en el Hotel Maran Suites & Towers el encuentro entre las autoridades integrantes del Comité Organizador de Entre Ríos y la Comisión Nacional Organizadora del Rally Dakar Argentina - Chile 2011.
La reunión tendrá por objeto coordinar los detalles respecto al armado del campamento (bivouac) a instalarse en la ciudad de Victoria el primer día del año que viene; la seguridad de espectadores en la zona del campamento como en el trayecto de la competencia en nuestra provincia, las rutas, accesos, entre otros aspectos.
Participarán los integrantes del Comité Nacional Rally Dakar Argentina - Chile 2011, funcionarios del Instituto de Promoción Turística (Inprotur), autoridades de Gendarmería Nacional, representantes de Amaury Sports Organization (ASO), integrantes del Comité Provincial Rally Dakar Entre Ríos y los coordinadores del Comité Municipal del Rally por la ciudad de Victoria y Gualeguay.

En Victoria

El martes 23 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Victoria el encuentro entre los coordinadores del Comité Entre Ríos del Dakar, encabezado por el secretario de Turismo, Adrián Stur, y los integrantes del comité local.
En dicha reunión se dieron a conocer los lineamientos que la competencia tiene en materia de seguridad, presentados por la organización en el seminario realizado recientemente en Buenos Aires.
Por otra parte, se analizaron y definieron los puntos de acceso y salida de la ciudad de los competidores, como así también el recorrido dentro de Victoria y las ubicaciones del hospital móvil, ambulancias, puestos de rescate, evacuación, sanitarios e información.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario