domingo, 15 de agosto de 2010

Esta noche Paraná de Fiesta de Disfraces

Se realiza desde hoy a las 21 en Circunvalación y Don Bosco. Está prácticamente agotada la capacidad de ingreso, no obstante hoy podrían llegar a venderse entradas en el acceso. Todas las recomendaciones para tener en cuenta.

Paraná se dispone hoy a vivir la Fiesta de Disfraces 2010. Será la 12ª edición. Es un éxito de convocatoria y que año a año se viene superando en afluencia, infraestructura y sorpresas.
Durante toda la semana se fueron realizando los aprestos, el traslado de equipos, el levantamiento de carpas y un inmenso número de colaboradores que hacen posible que todo resulte un éxito. Así lo confirman las distintas ediciones que fueron sucediéndose desde 1998 y que con distintos lugares de realización, se estableció en la Sociedad Rural y desde 2009 se realiza en el predio ubicado en avenida Circunvalación y Don Bosco.
Ya está prácticamente agotada la capacidad de ingreso, no obstante hoy podrían llegar a venderse entradas en el acceso.

Para saber

La fiesta es para mayores de 18 años y las entradas generales, Classics (mayores de 30 años) prácticamente se agotaron y la capacidad del predio se verá colmada. El ingreso peatonal es por avenida Circunvalación. En auto será exclusivamente por Acceso Norte (solo entradas Classics) y no estará habilitado el ingreso peatonal. Estas entradas carecerán de valor si el portador no acredita la edad mínima de 30 años (en este caso sólo ingreso peatonal por avenida Circunvalación).

El Disfrazódromo

Los protagonistas disfrazados ingresarán por una manga diseñada con tribunas alrededor, donde se ubicarán las personas que deseen observarlos.
El ingreso a las tribunas será gratuito, se solicitará llevar un alimento no perecedero que administrará el Club de Leones.

El estacionamiento

En el acceso Norte será limitado a la capacidad máxima y es de uso exclusivo para mayores de 30 años que hayan adquirido el ticket de mayores y acrediten la edad mínima requerida.
No se podrá adquirir derecho a estacionamiento en el lugar.
Está prohibido el ingreso con bebidas, comidas, pirotecnia o elementos que la Policía de Entre Ríos considere contundentes o peligrosos.
La organización, en conjunto con la Policía de Entre Ríos, recomienda asistir a la fiesta en horarios diferentes a las horas pico (de 0 a 3) al que ingresan la mayoría de los asistentes, para una mayor fluidez en el ingreso.
El operativo de seguridad está a cargo de la Policía de Entre Ríos. Habrá una comisaría móvil en el ingreso general para consultas relacionadas con la seguridad.
Habrá un amplio puesto sanitario fijo y ambulancias con profesionales de la salud para prestar servicios de primeros auxilios.

Exclusivo para mayores

Es el Sector Classics, mayores de 30 años. Es un sector exclusivo para mayores, independientemente de la entrada utilizada para ingresar al predio y para acceder a este espacio deberá acreditarse la edad mínima requerida en la mesa de control al ingreso del sector. El lugar contará con Patio de Comidas rápidas y guardarropas a beneficio de una institución sin fines de lucro, informa diario Uno. En el predio habrá juegos como en los parques de diversiones.
La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

fuente: El Once Digital

1 comentario:

  1. Estilo Sade ( Stripdance ) Show Internacional
    Show eventos Despedidas
    Strip Models Go Go Dance Animacion Showman
    promotoras Body show .-
    Info
    http://www.estilosadeclub.com.ar
    Estilo Sade ( Stripdance ) Show Internacional
    (0341)155141926 - Int(549)3415141926

    ResponderEliminar