sábado, 21 de agosto de 2010

Turismo Entre Ríos realiza una importante promoción en la República Oriental del Uruguay

Continuando con las estrategias de promoción establecidas para el 2010 la provincia está presente en Punta Carretas Shopping del barrio del mismo nombre de la ciudad uruguaya de Montevideo.

Esta nueva acción dio comienzo el martes 17 y se extenderá hasta el 31 de agosto. Como objetivo principal de marketing se desea acercar al potencial turista uruguayo a los destinos entrerrianos, marcando como fortaleza la cercanía y las nuevas propuestas que se suman en cada temporada.

La provincia montó un stand con la leyenda “Entre Ríos… Una Tierra Diferente”, el ploteado de escaleras mecánicas, promotoras para la difusión de los atractivos mediante la entrega de material y la proyección de imágenes.

La delegación entrerriana es coordinada por Raúl González, Director General de Turismo de Entre Ríos, acompañado por un equipo de la Secretaria de Turismo, funcionarios municipales y nuevamente el trabajo es en conjunto con la Cámara de Turismo de Entre Ríos (CATER), habiendo participado el martes de esta presentación turismo Colón y lo hará durante el próximo fin de semana turismo Concordia. Por otro lado, para la semana próxima, está previsto un encuentro con agencias y agentes de turismo de Montevideo, organizada por la Cámara provincial de Turismo.

A pocos días de haber comenzado la promoción, ya se ha podido corroborar que el sitio web www.unatierradiferente.com ha registrado un aumento considerable de visitas que proceden de la ciudad de Montevideo ya que básicamente las acciones se apoyan en la información actualizada que el mismo brinda a diario.

Además los medios locales. Canal 5 de televisión y el diario El Observador, reflejaron el suceso con una amplia cobertura, destacando que es un nuevo paso a la recomposición de las relaciones entre ambos países.

Punta Carretas Shopping se encuentra ubicado en un moderno complejo que integra además el prestigioso Hotel Sheraton, lo que representa, un interesante escenario donde captar un público de alto poder adquisitivo del vecino país. Inaugurado en 1994, el shopping se distingue por ser un centro comercial de nivel internacional, premiado por su propuesta arquitectónica y urbanística.

1 comentario:

  1. Que bueno que se promocionen en Montevideo, sin duda va a incrementar enormemente el turismo. Saludos!

    Pablo - Montevideo Hotel

    ResponderEliminar