lunes, 9 de agosto de 2010

Feria Internacional

“ 2010 – Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo “

Sres. Directores de Turismo:

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos continúa realizando acciones puntuales para el desarrollo y mantenimiento de sus Productos Turísticos. En este caso, tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fin de invitarlos a participar en nuestro Stand Institucional en la 19º Feria Internacional De Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo Y Outdoors, a realizarse del 21 al 29 Agosto 2010 Centro Costa Salguero (Pabellón 6).

Algunos datos de interés sobre esta Feria:

Es el evento que mas público convoca del sector, y la de mayor antigüedad y jerarquía en la región. Desde su inicio, ha recibido a miles de empresas expositoras y fue recorrida por más de 800000 visitantes procedentes tanto desde el interior del país como del extranjero.
Es un espacio planificado para generar el encuentro con potenciales mercados y consumidores directos, afianzando las relaciones con sus clientes y posibilitando nuevas oportunidades comerciales.

Convoca a un público visitante entusiasta, fiel seguidor desde la primera edición, ansioso por volver a recorrerla, todos ellos potenciales visitantes de nuestra provincia por los productos que tenemos para ofrecer.

Pueden hacer llegar esta invitación a prestadores de servicios que tengan relación con productos y actividades relacionados con la naturaleza. En el caso de los guías de pesca, solo podrán participar aquellos que hayan realizado el Curso de Capacitación de la Escuela de Guías de Pesca.

Observación: por cuestiones de reglamento de la Feria, no se podrán colocar banners ni fotografías de destinos o prestadores, toda la gráfica será institucional.

Los horarios son los siguientes: Sábados y Domingos, de 12 a 21hs. Lunes a Viernes, de 14 a 21 hs.

Para cualquier información adicional, confirmaciones y acreditaciones, comunicarse al área de Productos Turísticos con el Sr. Juan Manuel Sabas, jmsabas@entrerios.gov.ar.

Saludos cordiales.

Arq. Adrian Stur
Secretario de Turismo de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario