lunes, 16 de agosto de 2010

Altos del Gualeguay: cada día más cerca

Decir que se erige grande y moderno en una de las esquinas más tradicionales de la ciudad es prácticamente suficiente para que sepamos cuál es el lugar que citamos. Sucede que la ansiedad, la curiosidad y las ganas de verlo inaugurado tientan a gualeyos de todas las edades.

Altos del Gualeguay estará terminado en los próximos meses, se convertirá así en el primer centro comercial de su tipo en la provincia y será nuestro. Con 22 locales, patio de comidas y cine auditorio, el shopping abrirá sus puertas los 365 días del año de 9 a 22 horas.

A la hora de destacar las características edilicias del paseo, su gerente comercial, Richard Manzor explica que “el shopping tendrá cúpula vidriada, balcón terraza con vista panorámica, tres niveles vinculados mediante escaleras mecánicas y ascensor, 2.500 metros cuadrados climatizados, salidas de emergencia, accesos para personas con discapacidad motriz y sanitarios exclusivos en todos los niveles”, mientras que los locales contarán con “vidrieras de Blindex, climatización central, medidores eléctricos independientes y líneas de comunicación telefónica interna”.

En seguida, el representante de la empresa Cyndama –propietaria del emprendimiento- agrega que “también se está trabajando con el Ejecutivo Municipal para mejorar el Paseo Rocamora, al igual que la placita de la Iglesia que está a cargo de la Liga de Madres, para que quede una zona agradable para la familia”.

-La inauguración estaba prevista para mediados de año ¿Por qué debió posponerse?

-Hubo que agregar obras complementarias como las bauleras en el subsuelo y la subestación transformadora de energía que es de un gran porte y va a alimentar no sólo al shopping sino a toda la zona, además la idea es que estén todos los locales terminados, también el patio de comidas y por supuesto lo que es medular en este complejo que es el cine, que tendrá un sistema 3D muy costoso y que va a ser el primero de su tipo en la provincia por la tecnología que incorpora.

-¿Cuál será la capacidad?

-Es de prácticamente 200 butacas y están previstos los lugares para personas discapacitadas y para obesos. Vale decir que el cine además de ser un auditorio podrá convertirse en un espacio de lo cultural, tanto para hacer festivales de danza como para presentar obras de teatro.
En relación a los comercios que se sumarán al proyecto, Manzor resalta que “tenemos gente de Gualeguay que se ha incorporado y que va a sumar otro local al que tiene fuera del shopping y también gente de Rosario y de Capital Federal. La idea es hacer un lindo mix para que quienes nos visiten tengan contempladas todas sus necesidades”.

-¿Cuáles son hasta aquí las expectativas del inversor?

-El presidente de Cyndama, Daniel Manzor, me decía que para él es un sueño que se está haciendo realidad y un desafío muy lindo. La familia está muy gustosa e incluso una de sus hijas va a tener un local en el shopping con su propia marca de ropa. También para ellos es una ilusión independientemente del desafío comercial y es un logro que sea el primer centro de esta índole en la provincia de Entre Ríos.

Altos del Gualeguay tendrá a partir de la próxima semana un show room para que los interesados en apostar a la propuesta se acerquen a ver el lugar, mientras que ya se puede ingresar a la página Web (www.altosgualeguay.com.ar) para conocer los detalles de lo que será el paseo. “Si bien se está en obra —señala Manzor— estamos con la disponibilidad para recibirlos, ya que la idea de Cyndama es que la gente tenga un gran sentido de pertenencia con este espacio y lo tome como propio. Yo creo que a medida que pasó el tiempo y la obra fue creciendo, la gente lo fue viviendo y valorando, lo que hace que se vea creíble aquel proyecto que en su momento se dio como comentario periodístico y que hoy en la realidad va cobrando presencia”.

Publicado por: El Día de Gualeguay.

2 comentarios:

  1. This post it's so good! Don't forget to vissit my web

    3 Syarat Cara Daftar Situs Judi Slot Online Terpercaya

    SITUS JUDI SLOT PALING HOKI

    situs judi slot online gampang menang bonus new member 100

    ResponderEliminar