jueves, 12 de agosto de 2010

Las reservas hoteleras en la provincia superan el 80 por ciento

El director de Turismo, Raúl González, aseguró que las reservas hoteleras superan el 80 por ciento en la provincia. El funcionario explicó que “los destinos termales son los más elegidos en esta época del año, aunque mucha gente también viene a pescar, a relajarse o a pasear un poco”. Apuntó además que el rubro termal “ha crecido mucho en el último tiempo, ya que los visitantes siguen optando por Entre Ríos porque se encuentran con buenos lugares para disfrutar”.
“Los empresarios vienen haciendo muchas inversiones por lo que los servicios cada vez son mejores y eso se nota y rinde sus frutos”, sostuvo.

En tal sentido, dijo: “En las elecciones que hace la gente a la hora de elegir destinos, nos damos cuenta de que busca buenos lugares, pero también calidad también por lo que los mejores lugares son los que primero se completan”.

Finalmente reflexió: “Por eso se debe apuntar a mejorar cada vez más los complejos, hoteles, restaurantes y todo lo que haga al sector turístico”, publicó El Once.

Publicado por: Análisis Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario