sábado, 21 de agosto de 2010

Se reunió la Cámara de Comunidades Termales Entrerrianas

El vicepresidente del Ente Regulador de los Recursos Termales de la Entre Ríos (Errter), Mariano Rebord, participó de la reunión de la Cámara de Comunidades Termales entrerrianas, la cual se realizó este jueves en el establecimiento Termas del Gualeguaychú. Entre otros temas, se definió la creación áreas internas de trabajo en la cámara, participando personal del Ente en varias de ellas para colaborar en cuanto al conocimiento científico del recurso termal, como en estrategias de promoción y difusión del producto termas.

En el encuentro participaron representantes de distintos establecimientos y municipios termales entrerrianos; los funcionarios de la Secretaría de Turismo de la provincia, Víctor Pereira y Raúl González; y el personal del Errter, Martha Hilfman y Fausto Fulini.

Entre otros temas, se definió la creación áreas internas de trabajo en la cámara, como forma de optimizar las acciones futuros. En este sentido, se acordó sumar la participación de personal del Ente Regulador de Termas en las áreas de conocimiento científico del recurso termal, como en las relacionadas a las estrategias de promoción y difusión del producto termas.

Rebord agradeció la invitación de la cámara para que integrar sus comisiones de trabajo y manifestó la plena disposición del Ente para colaborar con los diferentes complejos. En esta línea, el funcionario anunció que próximamente visitará cada establecimiento acompañado por personal especializado del Ente en materia de turismo y ambiente.

También se definió la participación institucional en próximos eventos, tales como el Simposio de termalismo de Fehgra, el Congreso de Turismo de Entre Ríos y la Feria Internacional de Turismo, de los cuales participará el Errter. Por su parte, la Secretaría de Turismo dio cuenta de las acciones promocionales realizadas en las últimas semanas, como también de la próxima campaña a desarrollarse en la ciudad de 9 de Julio y aledañas, con motivo de una fecha del Turismo Carretera.

Informes

Para más información dirigirse al Ente Regulador de los Recursos Termales de la Provincia de Entre Ríos.

Dirección: Artusi 40, Concepción del Uruguay. CP 3260.
Teléfonos: 03442 - 433245 / 433169
Mails: errter@entrerios.gov.ar - errter@arnetbiz.com.ar
Web Institucional: www.entrerios.gov.ar/errter
Portal de noticias de termalismo: www.errter.gov.ar

Publicado por: Dirección General de Información Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario