jueves, 12 de agosto de 2010

Rutas más seguras para este fin de semana largo

Habrá restricción de camiones.

Se intensificaron los controles en las rutas.

El titular de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, informó que comenzó el operativo de seguridad vial que se instrumentará por el fin de semana largo. Según precisó, se reforzarán los 18 puestos camineros y se controlarán las condiciones de seguridad de los automóviles. Apuntó además que habrá restricción del tránsito de camiones en las rutas 12 y 14. El operativo culminará el 17 de agosto a la mañana."El operativo será similar a los realizados cada fin de semana largo”, aseguró Maslein, quien señaló que “arrancará el jueves y culminará el martes a la mañana”.

El comisario precisó que se reforzarán los 18 puestos camineros “con recarga de personal”, en tanto acotó que “se trabajará con un poco más de presencia en las rutas”. En declaraciones realizadas a APF detalló también que se controlará “el adelantamiento indebido, las condiciones de seguridad de los autos, el uso del cinturón y la velocidad”.

Maslein comentó que se restringirá el tránsito de vehículos de carga “desde el viernes a la tarde hasta el sábado a la mañana, y también el lunes de 16 a 1”. Esto se hará en las rutas 12 y 14.

Por último aseguró que, para este operativo, “estará afectada la totalidad del personal de la Dirección, es decir, 340 agentes”.

Publicado por: Análisis Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario