Cabe resaltar que Ecodyma todavía gozaba de una extensión de años del contrato de locación firmado por anteriores administraciones municipales, por lo cual una medida unitaria tomada por parte del municipio, ofrecía la posibilidad a la empresa a percibir un canon debido a la caída del convenio.
Presentadas las pruebas que demostraban la poca inversión realizadas por la empresa en el predio y los nulos avances en lo solicitado por la comuna, los directivos de la empresa acordaron esta semana -de común acuerdo- finalizar el convenio que mantenían con la Municipalidad de Gualeguay.
Una vez firmado el convenio, el intendente Erro, solicitó a las aéreas de Obras y Servicios Públicos, Corralón y Parques y Jardines la inmediata localización de las obras a realizar con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la Terminal y sus accesos.
En la Terminal existen problemas de seguridad y de funcionamiento por desorganización en la señalización, publicidad mal ubicada que confunde a los pasajeros y mala distribución de espacios para las empresas de transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario