Oscar Muller, jefe de la División operaciones viales informó que este fin de semana largo se realizará, como se hace regularmente, un operativo de prevención vial en las rutas de la provincia. Indicó además que en esta oportunidad se intensificará el control de luces para prevenir accidentes, ya que es una época en que se produce mucha niebla y neblina.
Según informó a APF Muller, este próximo fin de semana largo se realizará un operativo de prevención vial en rutas de la provincia. “El operativo comenzaría el jueves por la mañana” y se extenderá “hasta el domingo inclusive”.
En este operativo “se va a intensificar especialmente el control de luces, la cantidad de ocupantes de los vehículos como así también el control de los vehículos para prevenir accidentes”, anunció.
Sobre el primero de estos, el comisario explicó que “se refiere a que circule la gente con luces para evitar los accidentes los días de niebla”, es decir, acciones de prevención porque la neblina “en estos días se está incrementando”.
Además, se realizarán controles por el consumo de bebidas alcohólicas. “Todos nuestros puestos tienen alcoholímetros como así también los operativos móviles”. Y aclaró: “Los controles se trabajan en forma constante” no sólo los fines de semana.
Por último, destacó que este sábado y domingo pasados “sin estar planificado tuvimos un excelente fin de semana porque no tuvimos víctimas. Por más que no haya un operativo especial siempre se está trabajando en prevención”, destacó el titular de la División.
Publicado por: El Diario de Paraná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario