jueves, 17 de marzo de 2011

TURISMO EN LA PROVINCIA: ALTO NIVEL DERESERVA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

"Tenemos un alto nivel de reserva donde algunas modalidades ya están agotadas, pero consideramos que será un poco más tranquilo que el último fin de semana de carnaval”, apuntó el secretario de Turismo provincial, Adrián Stur. El secretario de Turismo de la provincia, Adrián Stur, adelantó: “Para el próximo fin de semana largo tenemos un alto nivel de reserva donde algunas modalidades ya están agotadas, pero consideramos que será un poco más tranquilo que el último fin de semana de carnaval”.

En este último sentido explicó que “el movimiento que se dio el pasado fin de semana largo fue similar a la cantidad de gente que Entre Ríos recibe durante semana santa”, ya que según dijo “la provincia es un destino elegido por mucha gente para vacaciones cortas o escapadas”.

Finalmente destacó que “en el año tendremos 8 fines de semanas largos, en contra de los 4 que hubiésemos tenido de no contar con la Ley de Ordenamiento de Feriados”. Al respecto agregó que “la provincia de Entre Ríos será el gran destino turístico de esta modalidad, ya que cuenta con el perfil de destino elegido para este tipo de fin de semana, por lo que este reordenamiento nos favorece notablemente”.

Publicado por: APF Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario