jueves, 17 de marzo de 2011

Se inauguró un complejo hotelero de cuatro estrellas en Concordia

Esta semana se inauguró sobre la ruta nacional Nº 14 el complejo cuatro estrellas Hathor´s Hotel. La inversión del mismo alcanza los 10 millones de pesos y ratifica las nuevas inversiones que llegan a la provincia para fortalecer el sector turístico. Participaron de la apertura el secretario de Turismo, Adrián Stur, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, la presidenta de la Cámara de Turismo, Claudia Pagnotta y la responsable del emprendimiento, Vanesa Canals.

“A partir del Plan Estratégico de Desarrollo Sustentable, de la Ley de Turismo y de las diferentes acciones de promoción, se busca captar a visitantes de mayor poder adquisitivo y responder a esa demanda con más propuestas y standares de calidad elevados”, puntualizó el titular de Turismo.

En este sentido Stur destacó que este nuevo complejo de cuatro estrellas ubicado en el kilómetro 264,5 de la ruta nacional Nº 14, “generó nuevos puestos de empleos para la región, reforzando a la actividad turística como fuente de trabajo genuina”.

Por su parte, el intendente Bordet remarcó la importancia de la inauguración de este hotel: “Representa el desarrollo turístico de Concordia, son inversiones que acompañamos desde el Estado y jerarquizan el servicio que ofrecemos en la ciudad. Por eso es muy importante que nos elijan para invertir, pensando en todo el potencial de la ciudad y la región" indicó.

Características y servicios

Cabe destacar que el hotel cuenta con 40 habitaciones, con una segunda etapa proyectada que alcanzará un total de 72 dormitorios.
Asimismo, Hathor ofrece distintas opciones para el esparcimiento y relax de quienes visiten el complejo, piscina jakuzzi, gimnasio, WIFI, tv por cable y cajas de seguridad, además de un salón y un parque de dos hectáreas, ideal para la realización de convenciones y eventos.

El origen del grupo inversor es de Santa Isabel, provincia de Santa Fe. La inversión realizada en el emprendimiento hasta el momento se estima en 10 millones de pesos, para los 32 metros cuadrados que abarca el complejo.

Publicado por: Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario