lunes, 7 de marzo de 2011

Once campings cerraron sus puertas en Gualeguaychú por la afluencia turística

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Gualeguaychú informaron que este fin de semana ingresaron más de 40 mil personas a la ciudad, y colmó las expectativas la cantidad que concurrió al Carnaval del País.

El primer fin de semana de marzo fue record en Gualeguaychú. Según los primeros números que maneja la Secretaría de Turismo de la ciudad, fueron más de 40 mil las personas que eligieron la localidad.

De los 13 campings con los que cuenta la ciudad, 11 debieron cerrar sus puertas tras ver colmada su capacidad, confirmó el técnico en Turismo, Fabián Godoy, quien recordó un fin de semana así de exitoso desde el punto de vista turístico en el año 1999.

Al corsódromo, donde se llevó a cabo el Carnaval del País, ingresaron 28 mil personas, provenientes de Neuquén, Usuhaia, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Trenquelauquen, Mar del Plata, y Junín, entre otros. "Esto colmó nuestras expectativas", expresó el presidente de la Comisión del Carnaval, José El Kozah, quien además realizó un balance "positivo" del Carnaval 2011.

Publicado por: Maximaonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario