martes, 8 de marzo de 2011

El tránsito por el enlace Victoria-Rosario se triplicó este fin de semana

El tránsito en el puente Rosario-Victoria se triplicó con motivo del miniturismo del fin de semana largo por los feriados del carnaval. Hay restricción en la circulación de camiones. En la Costa Atlántica circulan 1.700 vehículos por hora.

El director de la Agencia de Seguridad Vial santafesina, Gustavo Franco, afirmó hoy que el tránsito en el puente Rosario-Victoria se triplicó con motivo del miniturismo del fin de semana largo por los feriados del carnaval, por lo que pidió extremar precauciones.
En tanto unos 1.700 vehículos por hora circulaban hoy en la Autovía 2, desde la Costa Atlántica a Buenos Aires.
Felipe Rodríguez Laguens, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), remarcó que como ayer llovió en Mar del Plata varios automovilistas anticiparon su retorno. Según precisó, pasadas las 8 circulaban 28 autos por minuto, es decir 1.680 por hora.
Además, recordó una serie de recomendaciones como mantener las distancias entre los vehículos, respetar las velocidades máximas y mínimas, transitar con las luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad y el casco en el caso de motociclistas, y no ingerir bebidas alcohólicas ni utilizar el teléfono celular mientras se conduce.

Publicado por: Elonce.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario