lunes, 7 de marzo de 2011

La ocupación hotelera en Concordia alcanzó el 100 por ciento

De acuerdo a un relevamiento realizado anoche, entre la Asociación Hotelera de Concordia y la Dirección de Turismo, la capital del citrus registra un 100 por ciento de ocupación hotelera.

Estamos muy satisfechos por este resultado. Es el logro de trabajar con responsabilidad entre todos y de tener una gestión que ha definido al turismo como política de Estado”, destacó la directora de Turismo de Concordia, Nidia Yunez.

“Este esfuerzo es fruto del trabajo articulado, que realizamos con el presidente de la Asociación Hotelera de Concordia, José Carlos Ostrovski y los empresarios del sector”, añadió al respecto.

Yunez agregó que "no es casual que los turistas eligieran a la ciudad para disfrutar del descanso del fin de semana de carnaval”, dado que “tienen conocimiento de Concordia, por las promociones que realizamos durante el año pasado".

“Hoy la ciudad ofrece una variada gama de servicios turísticos y año tras año se van mejorando, como dato ilustrativo podría mencionar que los complejos hoteleros recientemente inaugurados están trabajando a pleno, lo que justifica la inversión que realizan los privados”, comentó la funcionaria municipal, que redondeó: “Esto es un verdadero incentivo de todos modos tenemos mucho para mejorar y seguiremos trabajando en estas directrices”.

Pulbicado por: Diario Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario