miércoles, 23 de marzo de 2011

Argentina participó en MITT Moscú 2011

En la XVIII edición de la Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú, el Instituto Nacional de Promoción Turística participó junto a operadores de Turismo, con el objetivo de promover y posicionar los destinos y productos turísticos argentinos.

En la XVIII edición de la Feria Internacional de Viajes y Turismo - The Moscow International Travel & Tourism (MITT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó junto a cinco tour operadores de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el objetivo de promover y posicionar los destinos y productos turísticos argentinos en el mercado ruso y demás países de Europa.

Las estadísticas tomadas del ranking de llegadas de extranjeros a la Argentina por Ezeiza y Aeroparque, teniendo en cuenta la variación porcentual 2010 vs 2008, afirman que el aumento de turistas entre esos períodos fue del 50,7%, todo un récord. En ese mismo sentido, y para el mismo período, se encuentran en segundo y tercer lugar Australia y Brasil, respectivamente.

Con la creciente globalización, y como los viajes de placer y de negocios son ahora muy importantes para las ganancias del sector junto con las nuevas tendencias de turismo natural y cultural, MITT 2011 fue la llave para atraer a los profesionales y viajeros de toda Rusia y de Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Azerbaiján, Uzbekistán, Turkmenistán, Georgia, Armenia, Tajikistán, Kyrgysztán, Moldavia y Europa Oriental.

Para Argentina, MITT Moscú fue el disparador de la presencia turística en este mercado, ya que los ciudadanos de Rusia y de Argentina pueden viajar entre ambos países sin cumplir el requisito de Visa desde 2009.

Publicado por: Latitud 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario