martes, 8 de marzo de 2011

Destacan que pese al movimiento récord, no hubo incidentes de gravedad en Entre Ríos

“Los datos sobre seguridad nos distinguen y señalan que no sólo por su insuperable oferta artística, sino también por la tranquilidad, Entre Ríos fue el mejor lugar para vivir los feriados de Carnaval", señaló el ministro de Gobierno.

Los turistas que eligieron la provincia para disfrutar de los feriados de Carnaval circularon con normalidad y sin que se registraran hechos de gravedad. "Una vez más, los datos sobre seguridad nos distinguen. Y señalan que no sólo por su insuperable oferta artística en la materia, sino también por la tranquilidad, Entre Ríos fue el mejor lugar para vivir los feriados de Carnaval", señaló el ministro de Gobierno, Adán Bahl, al conocer los informes que le proporcionó la Policía de Entre Ríos.
Los feriados recuperados tras 35 años de prohibición configuraron un período de descanso de cuatro jornadas en las que la provincia superó en movimiento a la costa Atlántica por primera vez en su historia turística. Unas 200.000 personas se repartieron entre los festejos de Gualeguaychú (100.000 personas), Paraná y el resto de las ciudades y disfrutaron especialmente de las playas y los centros termales, que estuvieron colmados.
“Todo ese flujo de actividad, más el de gente que fue y volvió en el día, se registró sin incidentes de gravedad. Fue un movimiento parecido al que se produce en Semana Santa. Y los dispositivos policiales también fueron similares: mucha presencia en calles y rutas, controles estrictos de seguridad vial y alcoholemia y cientos de móviles a disposición, entre otros aspectos”, se resaltó.
"El esfuerzo del Estado para profesionalizar y dotar de tecnología a nuestra Policía que ha encarado sin pausa el gobernador Sergio Urribarri una vez mas muestra sus frutos, también en relación al turismo. Además de las termas, las playas y los corsos, acá a Entre Ríos la gente puede venir tranquila. Y eso es muy valorado", concluyó el ministro.

Publicado por: Elonce.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario