jueves, 21 de julio de 2011

Segunda presentación de obras de títeres en el Teatro


Tal como ocurrió el domingo pasado en la sala chica del Teatro Italia, el venidero domingo se llevará a cabo una nueva función de las obras de títeres que organiza el Grupo “Títeres Manía” y el Teatro.

La función dará comienzo a las 16, en la cual se desarrollarán “El globero y el uñoso” y “Al Arco Iris le falta un color”. Cabe recordar que ambas obras se presentarán en el marco de un mismo espectáculo; es decir que, con el costo de la entrada se tiene acceso a los dos espectáculos.
Deben abonar la entrada los niños a partir de los 4 años de edad, y la misma tiene un costo general de 15 pesos. Si se presentan tres o más personas simultáneamente, el valor se reduce a 10 pesos por cada una. Las mismas pueden adquirirse anticipadamente en el teatro a los mismos precios y promociones mencionados. El cupo es hasta 80 personas por función.
Los pequeños actores de las obras, son tres niñas, Agustina Mansilla, Loana Saldaña y Magalí Britos. La función tiene una duración aproximada de 2 horas y habrá un intervalo de 15 minutos, donde los niños tendrán la posibilidad de disfrutar la actuación de malabaristas.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario