viernes, 15 de julio de 2011

El Ente Termal mantuvo reuniones en Chajarí y Santa Ana por emprendimientos termales

Reuniones relacionadas con emprendimientos termales mantuvieron miembros del directorio del Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos (Errter) en Chajarí y Santa Ana.

El presidente del Errter, Mariano López; el vicepresidente Eduardo Paredes y el vocal y Marcelo Zambón, mantuvieron una reunión con el intendente de Santa Ana, Mario Toller, quien hizo entrega del estudio de impacto ambiental del proyecto termal de esa localidad, un instrumento indispensable para la continuidad del expediente que solicita la exploración termal.

En Chajarí, las autoridades del Errter fueron recibidas por el intendente Juan Javier García, con quien trataron la actualidad turística de la ciudad, en momento de desarrollarse la primera semana del receso invernal, como también las perspectivas a futuro del complejo termal.

Sesión mensual

Por último, en el marco de la periódica sesión se definieron las próximas acciones promocionales del Errter, la continuidad de las visitas a complejos termales, el balance de la presencia en distintos eventos y reuniones institucionales, y la marcha de expedientes iniciados para la habilitación de nuevos complejos termales, entre otros temas.

Pulbicado por: Dirección General de Información Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario