miércoles, 13 de julio de 2011

Por esta semana, promoción especial en Termas San José

Durante este próximo fin de semana, de viernes a domingo, Termas San José ofrece una nueva promoción, mediante la cual los menores de diez años residentes en el departamento Colón (Ubajay, Villa Elisa, San José y Colón) abonan la entrada con un 50 % de descuento.

Transitando la primera quincena de julio, mes de las vacaciones de invierno para Entre Ríos, Termas San José se posiciona como el atractivo de la microrregión que cientos de turistas visitan a diario.

Según informaron, obsrevaron la visita de familias proveniente de la vecina República Oriental del Uruguay, Córdoba y Santa Fe, como así también de la provincia de Entre Ríos.

Esto genera amplias expectativas para las próximas semanas en las cuales Buenos Aires tendrá su receso invernal, teniendo en cuenta que sus centros urbanos son los generan mayor movimiento turístico en la región.

Durante el próximo fin de semana: días viernes, sábado y domingo, Termas San José lanza una nueva promoción mediante la cual los menores de diez años residentes en el departamento Colón (Ubajay, Villa Elisa, San José y Colón) abonan la entrada con un 50 % de descuento.

De esta forma, podrán los niños sumar este importante atractivo turístico entre las actividades a realizar en las presentes vacaciones invernales.

Como es habitual, además del relax que brinda la calidez de las aguas termales, la recreación con los toboganes y juegos acuáticos, los excelentes servicios de Spa y gastronómicos, también se incorporan las clases de acqua gym y shows de música en vivo, para que aquellos que se acercan, encuentren en Termas San José un lugar creado por la naturaleza dispuesto al disfrute de todos, grandes y chicos.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario