viernes, 29 de julio de 2011

Alrededor de 300 efectivos policiales, afectados a la Fiesta de Disfraces

A menos de un mes de la Fiesta de disfraces, que congrega en la capital entrerriana a miles de personas de distintas procedencias, la policía, el municipio y los organizadores ya están programando un operativo especial. Según informó el comisario Julio Brumatti, alrededor de 300 efectivos estarán encargados de la seguridad ese día.

Según informó a APF el director de Operaciones de la policía, comisario Sergio Rufiner, esta mañana “hicimos una reunión conjuntamente con municipalidad, nosotros y los organizadores para diagramar el tema de los cortes”.

Lo dijo en referencia a la fiesta de Disfraces, que se realizará en Paraná el próximo 21 de agosto y que congrega miles de personas de distintos lugares del país.

Por su parte, el subdirector de Operaciones, comisario Julio Brumatti precisó a esta Agencia que “la cantidad de funcionarios que vamos a afectar son 300 hombres”.

“Se va a hacer el cacheo que se hace normalmente, tanto de mujeres como de varones”, anticipó.

Según estimó, la cantidad de concurrentes “va a andar en 45 mil personas, de ahí para arriba”.

Además, el comisario adelantó que “no se va dejar llegar con autos al lugar, hay mas o menos vedado al tránsito 150-200 metros alrededor”.

Por otro lado, Rufiner adelantó que “va a haber tres entradas para la gente, no una sola como el año pasado, va a estar mejor organizado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario