lunes, 11 de julio de 2011

Promoción de la CATER

La Cámara de Turismo de Entre Rios y la Secretaria de turismo de Entre Ríos continúa con las acciones de Promoción en Capital Federal. Estas tareas se desarrollan en forma conjunta con municipios turísticos de la provincia y representantes del sector privado.

Durante esta semana un nutrido grupo de promotoras entregaron material frente al obelisco, en peatonal Florida y en la intersección de Reconquista y avenida Córdoba. Al mismo tiempo se recepcionaron consultas sobre los distintos productos y atractivos fuertes de esta época del año. El objetivo es convocar turistas para la segunda quincena de julio, teniendo en cuenta que los centros urbanos de Buenos Aires y Capital Federal constituyen el principal centro emisor de turistas a nuestra provincia, los que entrarán en periodo de vacaciones de invierno la próxima semana.

"Estamos intentando reforzar la promoción. Hay un bajo nivel de reservas en varios destinos turísticos de la provincia y con estas acciones buscamos fortalecer el flujo turístico para las Vacaciones de Invierno. Es un año atípico y debemos esperar a que finalizen las Vacaciones para hacer un balance de las mismas.

Igualmente ya estamos diagramando un plan de trabajo para el segundo semestre orientandonos no solo a la promoción, sino tambien a la capacitación, concientización y delinear los mapas de oportunidades que nos darán a futuro las herramientas necesarias para generar mayor estacionalidad, mejor calidad de servicios y mejorar infraestructura turística que pueda atraer a otros sectores sociales que vean que nuestra provincia puede saisfacer sus necesidades a la hora de elegir un destino para vacacionar asiduamente" dijo la Presidente de la CATER, Lic. Claudia Pagnotta.

Publicad por: CATER

No hay comentarios:

Publicar un comentario