viernes, 15 de julio de 2011

La provincia desarrolló en Urdinarrain el Curso taller Conciencia Turística

Prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Urdinarrain participaron del segundo Curso Taller Conciencia Turística, desarrollado por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, a cargo de la capacitadora Vilma Bertolini. Desde el área de Cultura y Turismo de esa localidad destacaron el trabajo de la Secretaria de Turismo provincial “por brindar esta capacitación gratuita para nuestra gente”.

El curso se realizó en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Urdinarrain. Asistieron al mismo prestadores de servicios turísticos y personal a cargo, hoteleros, gastronómicos, responsables de remiserías, comerciantes de productos artesanales, estudiantes de turismo y afines, guías del Museo Histórico Regional, personal del Balneario Arenas Blancas, dueños de establecimientos rurales interesados en emprendimientos de turismo rural, y vecinos interesados en la temática.

La profesora Vilma Bertolini, enfatizó en que “en el Turismo todos somos protagonistas, responsables de su éxito, beneficiarios de la actividad e informantes de los atractores que tiene nuestra ciudad” y agregó que “el compromiso, el esfuerzo, el trabajo y la capacidad deben ser asumidos tanto por el gobierno local, por los empresarios del quehacer turístico, el sector comercial, las instituciones intermedias y los residentes locales”.

Desde el Área de Cultura y Turismo de la ciudad se agradeció a quienes “acompañaron esta propuesta, demostrando compromiso, deseos de superación y colaboración para hacer de Urdinarrain un buen destino turístico”. Asimismo se destacó el trabajo de la Secretaria de Turismo “por brindar esta capacitación gratuita para nuestra gente”.

Pulbicado por: Dirección General de Información Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario