viernes, 30 de septiembre de 2011

"TENER IDENTIDAD ES RECUPERAR LA HISTORIA" REINAUGURACION DE LA FACHADA MUSEO AMBROSETTI

En horas de la mañana el Presidente Municipal, Dr. Luís Erro dejó formalmente Reinaugurada la nueva Fachada del Museo "Juan Bautista Ambrosetti".

En horas de la mañana el Presidente Municipal, Dr. Luís Erro dejó formalmente Reinaugurada la nueva Fachada del Museo "Juan Bautista Ambrosetti". El mismo estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno y Asuntos Sociales, Lic. Paola Rubatino, los Secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Sr. Roberto Moret, de la Obras y Servicios Públicos y de demás funcionarios municipales.

Entre los presentes se encontraban además, los Subalferez González Fabián y Correa Adriana, representando a Gendarmería Nacional, el Comisario Luis Etcheverría por la Jefatura Departamental de Policía, Alumnos de la Escuela Nº 4 “Roberto Beracochea”, con orientación en Turismo, el Sr. Juan Luis Godino, Presidente de Bomberos Voluntarios Gualeguay, representantes de la Comisión Amigos del Museo y personal del museo.
Luego de dirigir unas palabras hacia los presentes, el Dr. Erro acompañado por el Secretario de Turismo, y la Encargada del Museo Iris Wulfsohn realizó el tradicional corte de cintas; una vez culminado el acto los presentes realizaron un recorrido por el recientemente remodelado Museo Ambrosetti.
Nuestro Museo, tercero en la actual Gestión, es y será un espacio real que conserva nuestra rica historia como ciudadanos.

Publicado por: Prensa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario