sábado, 17 de septiembre de 2011

Hoy se inaugura la Exposición Rural

Quedó todo listo para este sábado la inauguración oficial de la edición 2011 de la Exposición Rural que organiza la Sociedad Rural Gualeguay Al mediodía, la entidad anfitriona brindará el tradicional almuerzo criollo como antesala al Acto oficial , previsto para las 14,30.

En la víspera, poco a poco se fueron armando los stands abiertos y aquellos que han sido emplazados en las carpas, con lo cual las comodidades para el visitante serán mucho más amplias y posibilitará una recorrida más ágil por el predio ferial del 1er Distrito. Si bien ayer viernes se produjeron algunos chaparrones y lloviznas intermitentes durante la mañana; por la tarde el armado y diagramación de los stands de la Muestra Comercial e Industrial no tuvo mayores complicaciones. Del mismo modo, el ingreso de Reproductores y el trabajo del Jurado de Admisión que evaluó y calificó cada lote.
Este sábado, para el Acto Central a las 14,30 se han cursado invitaciones a las Sociedades Rurales hermanas y a las entidades agropecuarias colegas que integran la Mesa de Enlace provincial. Del mismo modo, desde la SRG se enviaron invitaciones a las entidades rurales a nivel nacional, al arco político y legisladores electos del sector agropecuario por lo que se aguarda la presencia de un importante número de invitados especiales. El discurso del titular de la Sociedad Rural local, Dr. Julio García (h) abrirá la ronda de oradores que representan al sector agropecuario a nivel regional y provincial.
Como todos los años, la Fiesta del Campo en la Ciudad abre sus puertas a Gualeguay y la zona sur de Entre Ríos, con una interesante cantidad de Reproductores y muy buen nivel y calidad y, una muestra comercial e industrial que tiene como ingrediente principal la participación mayoritaria de comercios locales y empresas de servicios de la zona. El precio de la entrada a la Expo es de 15 pesos, mientras que menores de 12 años y jubilados no pagan . De ahora en más, quedó todo listo para un fin de semana a puro campo.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario