miércoles, 21 de septiembre de 2011

Entre Ríos presente en Caminos y Sabores

La provincia participó de la 7º Edición de Caminos y Sabores, desarrollada del 14 al 18 de septiembre en La Rural de Buenos Aires. Degustaciones de productos regionales, sorteos y premios, visitas sorpresas y la calidez de los representantes entrerrianos, hicieron que miles de personas se acerquen al stand y conozcan más a esta provincia.

En el marco de las acciones de posicionamiento en el mercado turístico nacional que la provincia de Entre Ríos viene realizando de manera sostenida, la participación en Caminos y Sabores se ha convertido en una de las más destacadas.
Con un importante y vistoso stand y la presencia de representantes de la Secretaría de Turismo de la provincia, municipios entrerrianos como Villa Elisa, San José, Colón, Ubajay y San Salvador, integrantes de la microregión Tierra de Palmares, Concordia, Paraná y prestadores privados de servicios turísticos, Entre Ríos se convirtió en verdadera protagonista de la feria.
Durante los cinco días del evento se realizaron degustaciones en forma permanente de quesos, salames, vinos y licores, mermeladas y dulces, alfajores de arroz, caramelos y productos a base de miel. Se realizaron dos sorteos diarios, en los que se obsequiaron productos regionales y regalos aportados por los municipios y la Secretaría de Turismo, además de dos pasajes ida y vuelta a cualquier destino de la provincia de una empresa de transporte local.
El secretario de Turismo, Adrián Stur, dijo estar “muy contento por el grado de conocimiento que se tiene de Entre Ríos. La gente se acerca al stand, nos cuenta que recorrió tal o cual lugar y que quiere volver a nuestra provincia. Me interesa también destacar el grado de compromiso de los municipios turísticos, que han enviado a sus informantes y técnicos. El stand fue un verdadero éxito en este evento y nuestros productos los más requeridos”.
Con el apoyo de Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), participó de la feria también un grupo de turismo rural de la microregión Tierra de Palmares “Uniendo Colonias”, que dio a conocer su oferta turística además de los productos que se elaboran en esta zona.
Compartiendo un sueño entrerriano
Un motivo más de visita al stand de Entre Ríos en Caminos y Sabores el día sábado, fue la presencia exclusiva de Julieta Sciancalepore, la bailarina entrerriana soñadora de Pedro Alfonso, pareja carismática, muy querida por la gente y posibles ganadores de Bailando por un Sueño.
Julieta es de Concepción del Uruguay, lugar de donde también es su sueño, La Casa del Menor. Con su belleza, simpatía y humildad, participó de los sorteos realizados en el stand de la Secretaría de Turismo de la provincia, entregó premios, se sacó fotos, firmó autógrafos y dio notas para la prensa, además de recomendar la visita a los destinos turísticos de Entre Ríos, cada vez más reconocidos en todo el país.

Publicado por: APF Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario