miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Actier participará de la feria Entre Ríos Alimenta, en Concordia

Autoridades y técnicos de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos (Actier) disertarán en el panel “Ciencia, Tecnología e Innovación para un desarrollo agroalimentario”, que se desarrollará en el marco de la feria Entre Ríos Alimenta, en Concordia. La actividad se realizará el viernes 30, de 17 a 18.

El panel tiene como objetivo presentar una temática que supone un pensamiento innovador para quienes diseñan políticas en el sector, además de una clara orientación al trabajo integrado con las instituciones del Sistema Científico Tecnológico provincial y la articulación público-privada con las empresas, industrias e instituciones y los organismos de gobierno en todos sus niveles.

La presentación contará con las disertaciones: “La Actier y su compromiso con el desarrollo agroalimentario y agroindustrial”, a cargo de la directora de la Agencia, Silvia Kupervaser; “La Ciencia que nos alimenta”, a cargo del ingeniero agrónomo Florencio Nicolau, técnico de la Actier; “Promoción y fomento de proyectos agroalimentarios: articulación público privada”, a cargo de la sudirectora de Actier, Ana Laffitte.

Publicado por: Dirección General de Información Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario