viernes, 8 de abril de 2011

JORNADAS

El Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo de Concepción del Uruguay y la Facultad de Ciencias de la Salud UNER, invitan:

A la Jornada titulada: “Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en viajes y turismo”

Jornada – Taller donde se presentará el Programa Turismo Responsable e Infancia y el Código de Conducta del Ministerio de Turismo de la Nación, cuyo objetivo es sensibilizar a la población y concientizar sobre las problemáticas de explotación de niñas, niños y adolescentes en viajes y turismo, generando así una actividad turística socialmente responsable.

Dicha Jornada llevará por nombre “Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en viajes y turismo”, y estará a cargo de la Lic. Susana Cafaro, Coordinadora del Programa Turismo Responsable e Infancia y del Proyecto Código de Conducta, del Ministerio de Turismo de la Nación.

Es nuestra intención llevar a cabo una jornada de concientización sobre la temática junto a la Secretaría de Turismo local y la Facultad de Ciencias de la Salud UNER, reafirmando así el compromiso de labor conjunta con las Instituciones que a diario promueven el bienestar integral de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Esta actividad se llevará a cabo en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, sito en 4º piso de la Municipalidad de C. del Uruguay, el día Viernes 15 de Abril de 2011 en el horario de 17:30 a 20:30 hs.

Por inscripción comunicarse a nuestra Línea 102 de lunes a viernes de 7 a 19 hs o a través de nuestro correo electrónico cientodos_102@yahoo.com.ar Actividad gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario