viernes, 8 de abril de 2011

Entre Ríos participó de sendos encuentros de comercialización con agentes de viajes


La Secretaría de Turismo junto a la Cámara de Turismo de Entre Ríos (Cater) participó de los encuentros de comercialización organizados por las asociaciones de agencias de viajes y turismo de Buenos Aires, Rosario y Santa Fe. En la oportunidad, se tomó contacto directo con los agentes de viajes más importantes, impulsores fuertemente dinámicos de los negocios turísticos.

En este sentido, se hicieron presentes en ECTU 2011, organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y en los Workshops de la Asociación Rosarina de Agencia de Viajes (ARAV) y de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (Aseavyt).

Con esta iniciativa, la Secretaría de Turismo puso a disposición de las empresas vinculadas al turismo de la provincia, una gran oportunidad de tomar contacto directo con los agentes de viajes más importantes, impulsores fuertemente dinámicos de los negocios turísticos.

De este modo, Entre Ríos se afianza en un mercado exigente que, como el turístico profesional, genera excelentes posibilidades de negocios para la comunidad.

Los empresarios gastronómicos, hoteleros, prestadores de servicios de aventura, etc., que participaron de estos encuentros se manifestaron absolutamente conformes con sus resultados, dado que se realizaron decenas de contactos con los agentes de viajes. Según informó la ARAV, el 60 por ciento de las agencias de Rosario señalaron como el destino más vendido a Entre Ríos para los fines de semana largos.

De esta manera, se da continuidad a la política de la Secretaría de estar presentes en los Workshops y ferias de turismo más importantes, con el fin de establecer ámbitos de negocios en los principales centros emisores de turistas de la Argentina.

Publicado por: Secretaría de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario