lunes, 10 de enero de 2011

Primer Motofest: Carlos Andrade realizó un balance del encuentro

Tras la realización del Primer Motofest, que tuvo como punto de encuentro el predio del Club “Martín Pescador”, Carlos Andrade, uno de los integrantes de la Agrupación de Motoqueros “Hermanos del Viento”, que estuvo a cargo de la organización del evento, efectuó un balance del acontecimiento.

“Estamos contentos con la gente que vino de afuera –manifestó Andrade-. Los motoqueros se fueron muy conformes, contentos con la atención, con el predio, las comodidades, teniendo en cuenta que contaban con los servicios sanitarios. Se les ofreció todo lo que estaba a nuestro alcance. Lamentablemente no participaron los moteros de Gualeguay que esperábamos. Se sumaron algunos a apoyarnos el sábado a la noche, quienes colaboraron en todo con nosotros. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de chicos que viajan, pensábamos que iban a asistir al predio. Esto es algo que uno tiene que tratar de revertir a veces.

Por otra parte, señaló, “las bandas ofrecieron un muy buen espectáculo, tanto las de afuera como las locales. Por parte de los grupos de Gualeguay, estuvieron: “Nkungas”, “Efímeros”, “Santos Pecadores” y “Estrella Roja”, que es una banda que no estaba prevista, pero igualmente tocaron. En cuanto a los que vinieron de afuera, estuvieron: “No somos nadie”, de Seguí; “Almatroz”, de Cañada de Gómez; “Zeta N”, de Zárate; “The Trial”, de Punta Alta, provincia de Buenos Aires”.

“Lo que más nos interesaba era estar con los moteros por si necesitaban algo, que estuvieran conformes con el lugar, porque en ese sentido, te sentís protegido cuando vas a algún lado. Una de las cuestiones lamentables que surgieron, es que mucha gente, por ejemplo, de Buenos Aires, Rosario, no pudo venir porque llovía en esas ciudades”.

En relación a las actividades desarrolladas, Andrade, detalló: “hicimos una caravana por las calles de la ciudad y vimos muy poco entusiasmo por parte de la gente. La Dirección de Tránsito se comportó perfectamente, que cortó el tránsito cuando llegamos a Plaza Constitución, donde estuvimos muy cómodos allí. Luego, hicimos el ingreso en el Corsódromo, donde apreciamos mucho entusiasmo por parte del público, que aplaudió, sacó fotos y eso significó un punto a favor a la venida de las pocas motos”.

“El balance para mi fue positivo en cuanto a todo lo que fue la atención –aseguró-, aunque negativo en relación a la faz económica, pero esto va en detrimento a los ánimos”.

Consultado acerca del segundo encuentro del Motofest en nuestra ciudad, Andrade, comentó que el mismo “está previsto llevarlo a cabo, a pesar que no hemos fijado fecha. Tenemos que reunirnos nuevamente con Dante (Franco) y con Miguel (Balbi), en la cual resolveremos todas las cuestiones relacionadas al segundo evento”.

Finalmente, Andrade, expresó su agradecimiento, en representación de la agrupación a la “Municipalidad de Gualeguay, Secretaría de Turismo, pub “ La Mansión ”, Comisión del Club Martín Pescador, “Juan Carlos Frare e Hijos”, Panadería “ La Unión ”, “Librería Borro”, “Maxi Kiosco Cinco Esquinas”, “Zeus Megadisco”, “Mora pub”, estaciones de servicio Shell, LF, Lubricom y especialmente a los medios de comunicación de Gualeguay porque la verdad nos dieron una mano bárbara. No podemos quejarnos en nada sobre a la difusión por parte de todos los medios de comunicación de Gualeguay”.

“También queremos agradecer a todas las personas que de una manera u otra colaboraron con nosotros, quienes se están integrando al grupo. Afortunadamente, no pasó ninguna cosa rara, ningún inconveniente; todo salió de diez”, expresó.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario