viernes, 14 de enero de 2011

Carnavales: hasta hoy viernes se venderán entradas “anticipadas”

Para la segunda noche de los Carnavales de nuestra ciudad, desde la comisión organizadora del espectáculo se han dispuesto varias modificaciones; principalmente en lo que respecta a la venta de entradas anticipadas. Es por ello que se ha resuelto fijar hasta el día viernes a las 22 horas la venta de anticipadas y, el día sábado se venderán generales al valor de 30 pesos. También se estableció para el domingo 23 de enero la primera noche de los corsos infanto-juveniles del que participan comparsas barriales.

En contacto con EL DEBATE-PREGON, la Directora de Cultura de la Municipalidad, Evangelina Correa, comentó los cambios en los días de comercialización de entradas anticipadas y señaló que “las modificaciones que se hicieron en los días de venta de entradas son: los miércoles, jueves y viernes, de 9 a 14 y de 17 a 22 horas. Los días sábados, de 9 a 14 y de 18 horas en adelante, las generales costarán 30 pesos”, indicó.
Al ser consultada sobre su impresión del primer sábado y las expectativas para esta segunda noche de Carnaval, Correa consideró que “la primer noche fue muy buena, se irán ajustando varios detalles; todos sabemos que la noche debut tiene sus ventajas y desventajas; a partir de la segunda noche las comparsas tienen que salir en su totalidad, completas en integrantes y vestuario. Turísticamente, las repercusiones fueron muy buenas, tuvimos muchos visitantes que se han ido muy conformes con los carnavales; creemos que ese es un esfuerzo de toda la comunidad de Gualeguay por recibir y atender correctamente al turista”, señaló.
Respecto a las perspectivas de afluencia turística para esta segunda quincena de enero, la Directora de Turismo Municipal sostuvo que “en la Oficina se han recibido muchas consultas, principalmente de Provincia de Buenos Aires y Capital Federal; los jueves y viernes son los días de mayor ingreso de visitantes que consultan por lugares que estén en contacto con la naturaleza. Aprovecho esta oportunidad –agregó- para aquellos propietarios de viviendas e inmobiliarias que tengan lugares disponibles para alquilar a los turistas ya que los principales requerimientos tienen que ver con el turismo rural, estancias, quintas, chacras, y sitios con entornos naturales que son los preferidos de los turistas”, recalcó.
En ese sentido, Correa remarcó que “la temporada comenzó muy bien para Gualeguay; hemos recepcionado muchas consultas de turistas; creemos que el paso del Dakar nos ha posicionado muy bien en el contexto, seguramente tendremos una temporada importante”, subrayó.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario