miércoles, 5 de enero de 2011

NUEVO SISTEMA DE ACREDITACIONES

Está destinado a comparsas, servicios y medios de prensa

A partir de ayer, quedó habilitada la plataforma web para que pueda registrarse el personal que desarrollará tareas en las fiestas carnestolendas. Con este novedoso sistema de registro, se apunta a evitar los pases impresos o cintas identificatorias que se utilizaban en anteriores ediciones. En este sentido, cada integrante de las tres comparsas, sumado al personal de servicios y medios de prensa, deberán completar sus datos a través de la página: www.sistemasfrancolini.com.ar. Sobre la margen derecha de la misma se encuentra la opción "Cliquear Aquí" y allí se accederá al formulario, el cuál deberá completarse en su totalidad, y esos datos serán enviados a los servidores que se ubicarán el día sábado 8, por la tarde, en el ingreso al predio del Corsódromo por calle continuación Urquiza, que será el único acceso habilitado para los integrantes y personal.
En el sitio mencionado se procederá a tomar las hullas dactilares de los inscriptos previamente en la plataforma web, culminando así el trámite de registración.
Esta inscripción servirá para las ocho noches de carnaval y el personal acreditado podrá ingresar con tan sólo colocar su pulgar en el lector digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario