miércoles, 7 de julio de 2010

Promociones en Bs. As.

El último fin de semana se llevó a cabo una importante campaña de promoción y difusión en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, durante el transcurso de las carreras de TC Pista y Turismo Carretera. Por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la provincia, se instaló una carpa en la zona de boxes del circuito, donde participaron los municipios y la Cámara de Turismo de Entre Ríos (Cater).

En la oportunidad, se entregaron bolsas con material ilustrativo e informativo de las diferentes opciones turísticas provinciales, se degustaron productos regionales que caracterizan a las distintas regiones (quesos, salames, licores, vinos, dulces y alfajores), se realizaron charlas y ruedas de negocios.

Por otra parte, durante las tres jornadas la voz del Autódromo invitaba a los presentes a visitar Entre Ríos y a recorrer el stand para comenzar a disfrutar de nuestras propuestas. Además, un grupo de promotoras recorrieron el predio y los boxes, entregando material y portando banderas de la provincia.

Pasaron por el stand de la provincia diferentes personalidades, a las cuales se les entregó vouchers con estadías para visitar Entre Ríos y se realizaron sorteos en la Sala de Prensa del autódromo entre los más de 100 periodistas acreditados para la carrera.

Esta promoción, la segunda que se realiza en este ámbito, fue muy productiva por el segmento de público al que fue dirigida y también por la cantidad de notas realizadas a diferentes medios periodísticos y gráficos nacionales. De esta manera, se continúa trabajando fuertemente en le promoción de la provincia de cara a las próximas vacaciones de invierno.

(Prensa Secretaría de Turismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario