sábado, 24 de julio de 2010

Entre Ríos sigue presente en los grandes eventos nacionales

La provincia a través de la Secretaría de Turismo continúa presente en los grandes eventos nacionales promocionando sus atractivos. En estos días Entre Ríos se muestra al país en el Final Six de la Liga Mundial de Volley y en la Exposición Rural de Palermo.

Una vez más, la provincia de Entre Ríos participa de los eventos más importantes que se desarrollan en el país, llevando a distintos puntos de Argentina, sus variadas propuestas turísticas. En este sentido, las acciones promocionales encaradas por la Secretaría de Turismo, en conjunto con los municipios son contínuas durante todo el año, captando diferentes públicos.
Desde el miércoles 21 hasta el domingo 25, se está llevando a cabo en el Estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, el Final Six de la Liga Mundial de Volley, con los equipos más importantes como Brasil, Italia y Cuba y con la participación de la selección Argentina.
Para este acontecimiento de gran convocatoria, se ha instalado un stand completamente vestido con la marca “Entre Ríos, una tierra diferente”, donde se brinda información acerca de los destinos y productos turísticos de la provincia. Por otra parte, nuestra imagen se exhibe en los Leds del estadio, frente a la televisación en los partidos de las tres primeras Jornadas de Juego.

En la Exposición Rural

De igual manera, la Delegación de Turismo en Buenos Aires, está presente desde el jueves 22, en la 124 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural de Palermo.
La misma, que convocó más de 32.000 personas, en su jornada inicial, es un punto estratégico para llevar las opciones de Entre Ríos. En esta importante exposición el Consejo Federal de Turismo (CFT), organismo conformado por todos los gobiernos provinciales, participa con un stand institucional cuya finalidad es la de difundir las diferentes alternativas de turismo que ofrece nuestro país.
Como miembro del mismo y junto a las demás provincias, participa la Secretaría de Turismo, con folletería institucional y de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario