jueves, 8 de julio de 2010

"Espejada Trío"

Organizado por la Subcomisión de Cultura del Club Social y auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura de Gualeguay, en el marco de los homenajes por el Bicentenario de la Revolución de Mayo y del 106º Aniversario de la Institución, se presentará esta noche, a las 21 horas, en el Club Social, “Espejada Trío”, grupo que está conformado por Adriana Bruselario en percusión; Agustina Schreider en violín, acordeón y piano y Laura Balzer en guitarra y voz.
“Espejada Trío” se forma en febrero del 2008 tras la incorporación de Agustina Schreider (piano, violín, acordeón); dos años antes, Laura Balzer (guitarra y voz) y Adriana Bruselario (percusión) venían trabajando juntas.
El repertorio que interpretan está compuesto por composiciones propias y se completa con obras de otros autores latinoamericanos.
Agustina Schreider estudia teatro en la Escuela “Constancio Carminio” y es egresada del profesorado de música con orientación en composición del Instituto de Música de Santa Fe; Adriana Bruselario, oriunda de La Paz, realiza actualmente sus estudios en el profesorado de Música en La Esc. de Música “Constancio Carminio” (Paraná), y Laura Balzer actualmente estudia el Profesorado de Música en Paraná, se desempeña como docente de música de la capital entrerriana y en la Escuela de Municipal de Música “Isidro Maiztegui” de nuestra ciudad e integra la ya muy reconocida “Orquestarra”.
En el transcurso del año 2008, 2009 y 2010 han realizado presentaciones con notable éxito en diversos lugares de la provincia, entre ellos Gualeguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario