martes, 6 de julio de 2010

Turismo social

En la mañana de hoy, el Presidente Municipal, Dr. Luís Erro, recibió en su Despacho al Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Daniel Elias con quien firmó un convenio sobre turismo social con el fin de promover el turismo de los jubilados, pensionados y retirados de nuestra provincia.

Se acordó en este convenio la incorporación de nuestro Municipio al programa “Entre Ríos, una tierra diferente” con el fin de instrumentar un plan conjunto de promoción de turismo social que permita a los beneficiarios del sistema Jubilatorio entrerriano desarrollar actividades turísticas en el territorio de la Provincia visitando y conociendo distintas localidades, su cultura, historia, expresiones artísticas, gastronomía y demás expresiones creativas generadas por sus ciudadanos; siendo nuestra ciudad la tercera incorporada a este programa.

Estuvieron presentes en la firma de este convenio el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Roberto Moret, la Sra. Directora de Turismo, Prof. Evangelina Correa, el Presidente del Círculo de Retirados de la Policía, José María Telli, el Presidente del Centro de Jubilados Provinciales, Prof. Jorge García, la Titular local de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Sra. Mariela Tasistro y el Sr. Juan Luís Piaggio, Presidente de la Cámara de Turismo de Gualeguay.

Publicado por: Prensa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario