sábado, 24 de julio de 2010

Hay buenas expectativas turísticas para los días que restan de vacaciones de invierno

El nivel de reservas hoteleras para los próximos días ronda el 60 por ciento en toda la provincia, teniendo en cuenta que este lunes se inician las vacaciones de invierno en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, por lo cual las autoridades de Turismo se encuentran “expectantes” y “optimistas” y esperan los picos de afluencia turística.

El director de Turismo, Raúl González, precisó que “hasta el momento se registra en toda la provincia un promedio de reservas del 60 por ciento para los próximos días, por lo que seguimos expectantes y entusiasmados. Somos optimistas y consideramos que esta temporada nos va a dejar un saldo positivo”.

El funcionario hizo notar que “el movimiento turístico en Entre Ríos es muy bueno estas vacaciones de invierno y el fin de semana pasado ya se registró un nivel de ocupación bastante alto en muchas ciudades”.

El producto más requerido de la temporada son termas, ya que en las ciudades que cuentan con complejos “se alcanzó una ocupación hotelera del 90 por ciento”, indicó González y adelantó que varias de ellas “este fin de semana esperan completar sus plazas”.

“Esperamos en toda la provincia los picos de afluencia turística para este fin de semana y la semana que viene, que son temporada alta, ya que los turistas de Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires comienzan sus vacaciones y son los que más eligen Entre Ríos para viajar”, subrayó.

Por último, destacó: “Somos optimistas y consideramos que esta temporada nos va a dejar un saldo positivo en el tema turístico. Una vez más queda demostrado que la gente elige Entre Ríos para descansar, pasear y disfrutar sus paisajes”.

Publicado por: Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario