martes, 22 de febrero de 2011

Fiesta del Río Paraná en Villa Urquiza

Con la organización del área Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Urquiza, la colaboración de distintas instituciones, se desarrollará el sábado 26 y domingo 27 de febrero la primera edición de la Fiesta del Río Paraná en Villa Urquiza.

Según un comunicado enviado a la redacción de LT14 se informó que el sábado 26, desde las 16, habrá torneos de pesca con mojarrero, para niños y niñas de 5 años a 9 años y de 10 a 13, respectivamente.

En el mismo horario comenzará un torneo de costo para mayores con caña 3.50 (damas y caballeros) con interesantes premios a los mejores ubicados. En la tarde-noche del sábado, se entregarán los premios y habrá actuación de grupos musicales invitados y elección de la reina.

Mientras que el domingo 27, de 8 a 14, se disputará la "Fiesta de Pesca del Armado", por trío de embarcados con devolución, habrá un encuentro de beach voley en la playa. Luego de la premiación se podrá disfrutar el comienzo de la tradicional prueba acuática "Villa Urquiza-Paraná", desde las 15.30.
-
Publicado por: LT 14 Radio General Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario