martes, 22 de febrero de 2011

El Carnaval del País tendrá una noche más

Serán 11 las jornadas que tendrá la presente edición del Carnaval del País. Desfilarán las tres comparsas que toman parte de la edición 2011, Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr, dado que O Bahía y Papelitos tienen asumidos otros compromisos.

La Comisión del Carnaval confirmó la realización de una noche adicional para cerrar la temporada. La misma se desarrollará el lunes 7 de marzo, aprovechando uno de los dos días feriados dispuestos por el Ejecutivo Nacional, precisamente por los festejos del Carnaval en todo el país.

La resolución fue tomada en la reunión llevada a cabo este lunes a la noche por la Comisión del Carnaval, luego de analizar las diferentes alternativas posibles para la realización de una noche más, por lo que serán 11 las jornadas que tendrá la presente edición del Carnaval del País.

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Comisión del Carnaval, en la presente semana se definirán cuestiones relacionadas a la parte organizativa de la noche que se realizará el lunes 7 de marzo. Entre los puntos importantes a definir es saber si esa última noche será puntuable y, en ese caso también definir qué día se realizará la apertura de los sobres correspondientes a las actuaciones de los jurados, que inicialmente estaba programada para el martes 8 de marzo, publica El Argentino.

Otro tema a analizar por parte de la Comisión y definir en la presente semana es el precio de las entradas, principalmente si habrá una venta anticipada para los vecinos de Gualeguaychú, que es una de las alternativas que se barajan.

Publicado por: LT 147 Radio General Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario