lunes, 12 de abril de 2010

Visita de la Universidad del Salvador


El pasado sábado 10 de abril pasadas las 11:00 hs. de la mañana, arribaron a nuestra ciudad dos profesores de la Licenciatura de Turismo de la Universidad del Salvador, con el fin de planificar las actividades a realizar este año en el marco del convenio firmado hace unos años atrás entre la Universidad del Salvador, la Dirección de Turismo Municipal y la Corporación para el Desarrollo de Gualeguay.

Luego de recibir la bienvenida por parte del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sr. Roberto Moret y de la Directora de Turismo Sra. Evangelina Correa, los profesores se dirigieron en compañía de los funcionarios, hacia el Palacio Municipal donde fueron recibidos por el Presidente Municipal, Luis A. Erro, con quien compartieron sus impresiones e inquietudes relacionadas con sus observaciones y estudios de la realidad turística de la ciudad.

Posteriormente luego de almorzar en la zona del Parque Quintana de nuestra ciudad, se acercaron a la sede del Centro Económico Gualeguay, donde dialogaron con integrantes de la Corporación para el Desarrollo, el Centro Económico y de la flamante Cámara de Turismo local.

Cerrando este encuentro, los docentes universitaros confeccionaron un cronograma de carácter provisorio, con el cual comenzarán a diagramar conjuntamente con la Dirección de Turismo Municipal, las actividades que se realizarán durante este año en el marco del convenio tripartito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario