martes, 6 de abril de 2010

Cursos virtuales de la UADER - 2010


Con muchas expectativas se inicia otra instancia de educación virtual.

La Facultad de Ciencias de la Gestión, a través de la Sede Villaguay y en una tarea planificada en conjunto con la Dirección de Planeamiento y Estrategias de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, vuelve a ofrecer a estudiantes, profesionales del sector, trabajadores, empleadores y sociedad en general el proyecto educativo a distancia mediante el uso de la Plataforma de Educación Virtual Moodle.

Los cursos de capacitación para el trabajo que se desarrollarán, están orientados al Sector Turístico: específicamente el Curso de Planificación y Gestión de la Información en Oficinas de Turismo, está pensado en función del rol clave que tiene el informante en la cadena de prestaciones turísticas, y por otra parte, el Curso de Recepción de Alojamientos Hoteleros, está destinado especialmente a brindar al recepcionista de alojamientos, en sus diferentes modalidades, la formación y herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad al huésped.

Los cursos darán comienzo el sábado 17 de abril a las 9.30 con una clase presencial optativa de familiarización con la modalidad, explicaciones sobre la dinámica para el desarrollo del curso, actividades, evaluaciones a cargo del equipo técnico pedagógico en la Sede de la Facultad, sito en calle Mitre 22. Las clases siguientes serán virtuales y se colgarán de la Plataforma, los días jueves.

El costo de los cursos es de $ 180 cada uno (con la posibilidad de pagar en cuotas), con un 20% de descuento para estudiantes y un 10% para docentes de UADER.

Este proyecto de capacitación mediante entornos virtuales, busca reiterar el éxito y la repercusión obtenida durante el año 2009. La modalidad virtual logra sortear sobre todo las dificultades de tiempo disponible y de distancias, ofreciendo otras formas de enseñanza, estudio y aprendizaje.

Para una información más personalizada, la Facultad funciona en el horario de 18:30 a 21:00, de martes a viernes, por consultas telefónicas al número 03455- 424026 o por correo electrónico: virtual@fcgvillaguay.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario