miércoles, 7 de abril de 2010

Continuan las visitas guiadas



“CONOCIENDO MI CIUDAD”

UNA CIUDAD QUE ES BUENA PARA SUS HABITANTES,

ES BUENA PARA EL TURISTA…

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Gualeguay invita a realizar visitas guiadas en el circuito “Paseo Rocamora” en el que se recorre la plaza Constitución, los edificios de su entorno, la Biblioteca Carlos Mastronardi y la Municipalidad de Gualeguay y también el circuito “Plaza San Martín” recorriendo los edificios del entorno y el Museo “J. B. Ambrosetti”

La realización de estas visitas tiene como objetivo el conocimiento de nuestro patrimonio, porque “lo que no se conoce no se quiere”.

La ciudad está hecha de plazas, de monumentos, de edificios y esos lugares fueron caminados por nuestros bisabuelos, nuestros abuelos, nuestros tíos, padres y por nosotros. Los hechos, las experiencias, las anécdotas de todo eso construyen nuestra historia y es eso, lo que compartimos en este recorrido.

Mirar nuestro pasado, reafirmar nuestra identidad, tomar todo lo que por derecho nos pertenece, en el terreno de la sabiduría y de las realizaciones de la gente que por aquí habitó y habita.

Las visitas están dirigidas a las Escuelas EGB 2, 3 y Secundaria que así lo requieran. Se realizarán una por la mañana y otra por la tarde. Horario a confirmar.

También estos recorridos están a disposición de grupos de personas que lo soliciten.

Pedir turnos en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Gualeguay al teléfono 42-4110, E-mail: turismogualeguay@hotmail.com

web-site: www.visitagualeguay.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario