sábado, 17 de diciembre de 2011

Repercusiones de las declaraciones de Erica Galeano

“Yo sólo quería sacarme una foto con Falcioni, pero nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión”, dijo la bella pasista entrerriana. Ahora, por la foto, se ilusiona en llegar a trabajar en la televisión de Buenos Aires.

La foto recorrió el país y mucho más: Julio César Falcioni, técnico campeón con Boca Juniors, le tocó la cola a una de las integrantes de la comparsa entrerriana que estuvo en La Bombonera por los festejos xeneixes en la última fecha del torneo Apertura.

"Me quiso tomar de la cintura", explicó en declaraciones radiales Erica Galeano, la bailarina de la polémica foto, que libró de culpa al DT.
“Gracias a la manito que me dio Falcioni estoy viviendo uno de los días más gloriosos de mi vida”, le comentó a Diario Popular la hermosa entrerriana de 24 años, Erica Eugenia Galeano, integrante de la comparsa Sisí, que todos los años se presenta en los carnavales de Gualeguay, aunque rápidamente se apresuró en aclarar que “en realidad el técnico de Boca no llegó a tocarme la cola. En la foto pareciera que sí, pero no. El fotógrafo que la hizo es un groso, porque da la sensación que Julio César me está acariciando, pero en verdad ni siquiera llegó a rozarme”.
Hincha de Boca, es la hermana mayor de siete hermanos y “el domingo vine por primera vez a la Bombonera. Yo soy muy futbolera, conozco a casi todos los jugadores por el nombre, pero es la primera vez que los veo de cerca. Ese día viví un momento inolvidable. Estar dentro del campo de juego era algo que ni me había imaginado. Encima fui testigo de una jornada de gloria para Boca por haber terminado invicto el campeonato y porque el arquero Orión logró el record del arco con menos goles en contra”.
Así como alguna vez otra entrerriana, pero de Gualeguaychú, Evangelina Carrozzo, también logró ocupar todas las primeras planas, ahora Erica Eugenia se convirtió en la chica de la semana, de la que todo el mundo habla “por la manito” que le dio el director técnico del campeón, aunque ella diga que no. “Falcioni es todo un caballero y no creo que sea capaz de hacer una cosa semejante delante de todo el mundo y con más de cinco fotógrafos que en ese momento lo estaban retratando. Yo sólo quería sacarme una foto con Falcioni, pero nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión”, confesó la bella morocha.
La chica de la semana
Desde hace 9 años integra la comparsa Sisí “y además -cuenta- de animar los carnavales de Gualeguay durante dos meses, el resto del año participamos de diferentes eventos, como cumpleaños y casamientos. En esta oportunidad, fuimos especialmente contratados por el nuevo presidente de Boca, Angelici, para animar la fiesta del campeón en la Bombonera. Estuvimos menos de 24 horas en Buenos Aires y vivimos un día pleno de emoción junto a las otras diez chicas que vinieron conmigo”.
Además de bailarina, Galeano señala que “también soy profesora de danzas clásicas y españolas y además soy niñera de los chicos del dueño del gimnasio donde trabajo. Me encantan los nenes y el día de mañana me gustaría tener muchos hijos. En el plano personal, me encantaría ir a bailar al programa de Marcelo Tinelli. Ojalá a partir de ahora se me abran las puertas para ir a trabajar a la televisión de Buenos Aires. Nunca pensé que una simple foto me iba a hacer famosa”.

Publicado por: El Once Digital.

1 comentario:

  1. This post it's so good! Don't forget to vissit my web

    3 Syarat Cara Daftar Situs Judi Slot Online Terpercaya

    SITUS JUDI SLOT PALING HOKI

    situs judi slot online gampang menang bonus new member 100

    ResponderEliminar