martes, 20 de diciembre de 2011

Altos de Gualeguay abrió sus puertas

Al cierre de esta edición estaba siendo inaugurado Altos de Gualeguay, el primer shopping de la ciudad y la provincia.

En una apuesta al crecimiento de Gualeguay, el emprendimiento que se yergue en pleno centro, frente a la Plaza Constitución y la Iglesia San Antonio, abrió sus puertas ayer por la mañana, y por la noche una fiesta coronó su primer día de vida. En contacto con El Día de Gualeguay, Ricardo Manzor se mostró emocionado y feliz de haber llegado a buen puerto con una idea que nació hace varios años. “Es el fin de un sueño que arrancó en el 2006 cuando le comenté a mi primo la compra del terreno. Son 3.200 metros en cuatro niveles, con subsuelo, planta baja, primer y segundo nivel. Lo que se bocetó en su momento desde hoy se plasma en hechos”.
Desde el sábado se podrá visitar el subsuelo, la planta baja y el primer nivel y, a partir de marzo, el segundo nivel con el patio de comidas y el cine. “Seguramente haremos otra fiesta para el cine y el patio de comidas”, bromea Manzor. El sábado por la mañana el shopping abrió sus puertas y durante toda la jornada fue visitado por la gente. “Hay empresas como las de Francisco
Santoro, Pedro Lencina que están presentes, a los corralones y las casas de materiales, a la municipalidad de Gualeguay y a la gente de Enersa que tuvo que colocar un generador subterráneo”, agregó. Los locales comerciales se van sumando a la iniciativa y varios lucieron abiertos anoche. El resto lo hará antes de la Navidad y en el transcurso de los meses del verano. “La verdad que estábamos ansiosos por arrancar y poder mostrarle esto a Gualeguay. Ha sido un gran esfuerzo empresarial por brindarle a la ciudad un paseo que no tiene. Remarco además que es el primer shopping concebido como tal de la Provincia de Entre Ríos”, sostuvo Manzor. La empresa Prodico, con el Maestro Mayor Juan José Cánepa, el ingeniero Solari y el arquitecto Gervasio Pérez Zurdo fueron los responsables de la obra. Manzor finalmente aprovechó para invitar a todos los pobladores de la zona de influencia como Galarza, Larroque, Mansilla y Gualeguaychú a conocer este nuevo emprendimiento. “Se ha hecho con mucho amor, demostrando que es posible concretar estos sueños”, finalizó.

Publicado por: El Día de Gualeguay.

1 comentario:

  1. This post it's so good! Don't forget to vissit my web

    3 Syarat Cara Daftar Situs Judi Slot Online Terpercaya

    SITUS JUDI SLOT PALING HOKI

    situs judi slot online gampang menang bonus new member 100

    ResponderEliminar