viernes, 21 de mayo de 2010

Gualeguay en el I Encuentro Latinoamericano para la mejora de la actividad turísticas como dinamizador de las comunidades


En la jornada de hoy la Universidad de Quilmes, la OEA y el ente turístico de Victoria (envitur), llevaron a cabo en forma conjunta la primera edición del "Encuentro Latinoamericano para la mejora de la actividad turística como dinamizador de las comunidades".
Con el fin de participar de las disertaciones y experiencias de reconocidos profesores e investigadores universitarios del área turística, viajaron desde nuestra ciudad hacia la vecina ciudad de Victoria, el Secretario de Turismo Cultura y Deportes, Roberto Moret, la Directora de Turismo, Evangelina Correa, el Prof. Mauricio Hereñú (Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes) y la Prof. Ana María Zincunegui (Escuela Secundaria Nº 4).
En esta oportunidad las disertaciones coincidieron en la importancia de generar conciencia sobre el aspecto dinamizador en lo económico y social del turismo sobre las comunidad, en el uso responsable del medio ambiente, en la necesidad de realizar una planificación eficiente para todos los proyecto orientado hacia el área turística y en la importancia de garantizar la seguridad del turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario